Cipro precio en españa, Comprar Cipro generico por internet

Este medicamento se utiliza para tratar la vejiga ( vías urinarias ) infecciones. La ciprofloxacina pertenece a una clase de medicamentos llamados antibióticos de quinolona . Funciona al detener el crecimiento de bacterias.
cipro

Este antibiótico trata sólo infecciones bacterianas. No trabajará para infecciones virales (por ejemplo, resfriado común , gripe ) . El uso innecesario o excesivo de cualquier antibiótico puede disminuir su eficacia

Cómo utilizar Cipro?

Lea la Guía del Medicamento facilitada por su farmacéutico antes de empezar a usar la ciprofloxacina y cada vez que renueve su receta . Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.

Tome este medicamento por vía oral, generalmente una vez al día o como lo indique su médico. Tómelo con la comida principal del día , preferiblemente por la noche . Esta medicina no funciona tan bien si usted lo toma con el estómago vacío . Tome este medicamento con un vaso lleno de agua ( 8 onzas/240 mililitros ) .

No triture ni mastique las tabletas de liberación prolongada. Hacerlo puede liberar todo el fármaco a la vez , lo que aumenta el riesgo de efectos secundarios. Además, no parta las pastillas a menos que tengan una línea y que su médico o su farmacéutico le dice que lo haga. Trague la pastilla entera o partida sin triturarla o masticarla.

La dosis y duración del tratamiento dependerán de su afección médica y respuesta al tratamiento. Tome líquidos en abundancia mientras esté tomando este medicamento a menos que su médico le indique lo contrario.