Diflucan precio en españa, Comprar Diflucan generico por internet

Diflucan cápsulas , suspensión y la infusión todos contienen el fluconazol ingrediente activo, que es un tipo de medicamento llamado un antihongos triazol . (Nota: El fluconazol también está disponible sin un nombre de marca , es decir, que el medicamento genérico. ) El fluconazol se usa para tratar las infecciones por hongos y levaduras.
diflucan

Fluconazol mata los hongos que están causando una infección al interferir con sus membranas celulares . Funciona al detener los hongos de la producción de una sustancia llamada ergosterol, que es un componente esencial de las membranas celulares de los hongos . La interrupción en la producción de ergosterol provoca agujeros a aparecer en la membrana celular de los hongos .

Las membranas celulares de los hongos son vitales para su supervivencia. Se mantienen las sustancias no deseadas entre en las células y detener el contenido de las células se escape. Como fluconazol provoca agujeros para estar presente en las membranas de las células , los componentes esenciales de las células de hongos pueden filtrarse . Esto mata los hongos y trata la infección .

El fluconazol se usa para tratar un número de diferentes tipos de infecciones fúngicas y de levaduras , en particular las causadas por Candida o Cryptococcus especies de hongos .

Se puede tomar por vía oral o se puede administrar a través de un goteo en una vena (infusión intravenosa) , dependiendo del tipo y gravedad de la infección. La duración del tratamiento dependerá también del tipo y gravedad de la infección , por ejemplo la candidiasis vaginal normalmente se trata con una dosis única por vía oral , mientras que algunas otras infecciones pueden requerir de seis a ocho semanas de tratamiento .
Переводчик Google для бизнеса –Инструменты переводчикаПереводчик сайтовСлужба “Анализ рынков”