Nolvadex precio en españa, Comprar Nolvadex generico por internet

Nolvadex , el medicamento recetado tamoxifeno es un medicamento antiestrógeno utilizado para tratar el cáncer de mama. Nolvadex puede usarse para retrasar o detener la propagación del cáncer de mama con metástasis o cáncer de mama en etapa temprana en las mujeres.
nolvadex

También puede ser utilizado para prevenir ciertos tipos de cáncer de mama en personas con un alto riesgo para la enfermedad. Inhibe la actividad del estrógeno en la mama y puede detener el crecimiento de tumores que necesitan estrógenos para crecer . Por lo general se toma por vía oral y , al igual que muchos medicamentos para el tratamiento del cáncer , lleva a una serie de riesgos y efectos secundarios.

Nolvadex se utiliza con mayor frecuencia para detener la propagación del cáncer de mama en las mujeres y los hombres que están en las etapas avanzadas de la enfermedad. Nolvadex puede ayudar a prevenir la remisión en mujeres cuyas primeras etapas de cáncer de mama ha sido tratado con cirugía, quimioterapia o radioterapia. Las mujeres que han tenido un carcinoma ductal in situ ( CDIS) , un tipo de no propagación del cáncer de mama que se forma en un conducto de leche , se consideran en alto riesgo de formas más graves de cáncer de mama, y pueden tomar Nolvadex para prevenir estos tipos de cáncer . Las mujeres cuya edad, historial médico personal o la historia médica familiar aumenta significativamente el riesgo de los cánceres de mama pueden tomar Nolvadex para prevenir la enfermedad.