Xenical precio en españa, Comprar Xenical generico por internet

¿Qué es Xenical?

Cápsulas de Xenical contienen el principio activo orlistat , que es un tipo de medicamento llamado inhibidor de la lipasa . Se utiliza para ayudar a la pérdida de peso en personas obesas.
xenical

Xenical (Orlistat ) no se absorbe en el torrente sanguíneo , pero funciona de forma local en el estómago y el intestino delgado , donde se impide la acción de dos compuestos que se encuentran en los jugos digestivos . Estos compuestos ( conocidas como enzimas ) se llaman las lipasas gástricas y pancreáticas . Ellos normalmente se descomponen las grasas que consumimos en nuestra dieta.

Las grasas que consumimos en nuestras dietas están hechas de moléculas que son demasiado grandes para ser absorbidos desde el intestino hacia el torrente sanguíneo . Tienen que ser dividido en moléculas más pequeñas durante el proceso de la digestión, con el fin de ser absorbido en el torrente sanguíneo . Lipasas gástricas y pancreáticas son los compuestos en los intestinos que se llevan a cabo esta función.

¿Cómo Xenical obras

Xenical trabaja por la prevención de las lipasas gástricas y pancreáticas de trabajo . Se toma a la hora de la comida para evitar que la grasa que se come en las comidas se descomponga y se absorbe por el cuerpo. Esto significa que el cuerpo no puede utilizar la grasa como fuente de energía, o convertirlo en el tejido graso. En cambio, la grasa se ​​excreta en las heces. Esto ayuda a bajar de peso.

Comprar Xenical en línea

Xenical se prescribe para ayudar a la pérdida de peso en personas obesas que tienen un índice de masa corporal ( IMC) de 30 kg / m² o más. También se puede prescribir a las personas con sobrepeso que tienen un IMC de 28 kg / m² o más , si también tienen otros factores de riesgo para enfermedades relacionadas con la obesidad .

Xenical debe ser usado en conjunción con una dieta ligeramente baja en calorías . Pregúntele a su médico, farmacéutico o nutricionista para obtener consejos sobre qué comer mientras esté tomando orlistat. Su médico puede pedirle que suspenda el tratamiento si usted ha sido incapaz de perder por lo menos el cinco por ciento de su peso corporal después de 12 semanas de tratamiento.
Order Xenical Xenical y comprar en línea , rellenando el cuestionario .