Zithromax precio en españa, Comprar Zithromax generico por internet

Zithromax cápsulas y suspensión contienen el ingrediente activo azitromicina , que es un tipo de medicamento llamado un antibiótico macrólido. (Nota: La azitromicina también está disponible sin un nombre de marca , es decir, que el medicamento genérico. ) La azitromicina se usa para tratar infecciones causadas por bacterias.
zithromax

La azitromicina funciona impidiendo que las bacterias que producen las proteínas que son esenciales para ellos. Sin estas proteínas , las bacterias no pueden crecer , reproducirse y aumentar en número. Por lo tanto, azitromicina detiene la propagación de la infección y las bacterias restantes son asesinados por el sistema inmunológico del cuerpo o, eventualmente, morir.

La azitromicina es un antibiótico de amplio espectro que es activo contra una amplia variedad de bacterias que causan una amplia variedad de infecciones . La azitromicina puede ser usado para tratar infecciones de las vías respiratorias superiores o inferiores, la piel o tejidos blandos , o los oídos . También se puede utilizar para tratar la clamidia infección de transmisión sexual .

Para asegurarse de que las bacterias que causan la infección son susceptibles a la azitromicina su médico puede tomar una muestra de tejido , por ejemplo, un hisopo de la garganta o de la piel .

Advertencia !

- Cápsulas de Zithromax deben tomarse al menos una hora antes o dos horas después de comer . Zithromax suspensión pueden tomarse con comida .
- A menos que su médico le indique lo contrario , es importante que usted termine el curso prescrito de este medicamento antibiótico , aunque se sienta bien o parece que la infección se ha aclarado . Detener el curso temprano aumenta las probabilidades de que la infección va a volver y que las bacterias crezcan resistentes al antibiótico .
- Los antibióticos de amplio espectro a veces puede causar la inflamación del intestino ( colitis). Por esta razón, si tiene diarrea que se vuelve grave o persistente o contiene sangre o moco , ya sea durante o después de tomar este medicamento , debe consultar a su médico de inmediato .